Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

BUENOS DÍASENERO

Días de la semana

LUNES 15MARTES 16MIÉRCOLES 17JUEVES 18VIERNES 19

¡¡Buenos días!!

Jesús llama a sus apóstoles, y no de cualquier manera: los llama por su nombre. Decir el nombre de alguien es hacerse más próximo a él (no es lo mismo decir “¡tú!”, a llamarlo por su nombre), es conocerle un poco más, es asegurarle de que te estás dirigiendo a él y a nadie más. Y el cambio de nombre (el que hace con Simón) indica que su vida, a partir de ese momento, cambiará, ya no será la misma de antes, tendrá una misión nueva. El nombre no solo dice quién somos, sino también “qué somos, a qué estamos llamados”. Desea que hoy Jesús te llame por tu nombre.

Escuchamos el evangelio de ayer domingo:

Lunes 15 de enero
Ver, oir y sentir el mar ... es un regalo
Dios separó las aguas, a unas las llamó mares y a otras, las llamó cielo.

Martes 16 de enero

¡¡Buenos días!!

Para comenzar bien la mañana vamos a sentarnos correctamente, que nuestro cuerpo entre en un estado de relajación e interioridad... respiramos profundamente y soltamos el aire poco a poco...Vamos a centrarnos en la frase que tenemos en esta imagen, una frase que nos invita a ser positivos y a vencer todos los obstáculos, a ser creativos y resilientes, siendo capaces de superar las adversidades.En la mañana de hoy pidamos al Señor que tengamos la fortaleza suficiente para poder llegar a conseguir todas nuestras metas... te lo pedimos Señor.

Miércoles 17 de enero

Colegios Mayores yResidencias
Terminamos los buenos días escuchando la canción del lema.
Llevando a cabo distintos proyectos y haciendo realidad el sueño de Poveda.
La Institución cumple 100 años de su aprobación siendo Papa Pio XI.Son muchas las personas que han formado y forman parte de ella.

Jueves 18 de enero

Damos gracias por todas estas personas rezando juntos un Padrenuestro.

Hoy viernes damos gracias por todas esas personas que dedican su tiempo a hacer felices a los demás. Hoy vamos a conocer una buena noticia

Viernes 19 de enero

Jn 1, 35-42

«En aquel tiempo, estaba Juan con dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasaba, dice: «Este es el Cordero de Dios».Los dos discípulos oyeron sus palabras y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les pregunta: «¿Qué buscáis?».Ellos le contestaron: «Rabí (que significa Maestro), ¿dónde vives?». Él les dijo: «Venid y veréis».Entonces fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con Él aquel día; era como la hora décima. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús; encuentra primero a su hermano Simón y le dice: «Hemos encontrado al Mesías (que significa Cristo)».Y lo llevó a Jesús. Jesús se le quedó mirando y le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas (que se traduce: Pedro)»».