Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

francia

noruega

suecia

¡No es correcto!En esta ocasión debes mirar más hacia el norte ;)

¡No es correcto!Pero estás muy, muy cerca. ¡Prueba de nuevo!

en los 80

en los 60

en los 90

¡No es correcto!La lectura fácil tiene más años de los que piensas ;).

¡No es correcto!Busca más atrás en el tiempo.

comprueban la ortografía

corrigen el estilo del texto

comprueban que el texto se entiende

¡No es correcto!Esa no es la tarea de un validador. ¡Sigue intentándolo!

¡No es correcto!Esa no es la tarea de un validador, ¡sigue intentándolo!

personas con dificultades de comprensión

solo personas mayores

solo personas con discapacidad

¡No es correcto!Las personas mayores es uno de los colectivos que puede ser validador, ¡pero no el único!¡Inténtalo de nuevo!

¡No es correcto!Las personas con discapacidad intelectual es uno de los colectivos que puede ser validador, ¡pero no el único!¡Inténtalo de nuevo!

en las leyes europeas

en la norma une

en las leyes españolas

¡No es correcto!No existen leyes en España sobre lectura fácil,¡prueba de nuevo!

¡No es correcto!No existen leyes en Europa sobre lectura fácil,¡prueba de nuevo!