Want to make creations as awesome as this one?

SEMANA DE LA CELEBRACIÓN MARIANA

Transcript

SUBTÍTULO AQUÍ

Nada nos separará...

Lunes 27-5-2020 - ¡¡BUENOS DÍAS!!

Para meditar y orar....La virgen maría recibió una promesa similar en la anunciación: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra” y ella en confianza entrada respondió: “He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra”. Dios siempre se queda está con nosotros, pero:- ¿Cómo damos nuestros síes a Dios?- ¿Qué nos separa de Él?

Conclusión del santo evangelio según san Mateo (28,16-20):En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.l verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron.Acercándose a ellos, Jesús les dijo:«Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos».

EVANGELIO:

puedes escribir un subtítulo aquí

La semana pasada, el Papa Francisco nos invitó a vivir la semana para el cuidado de la casa común, nuestra tierra. El video nos transmite su mensaje...¿QUÉ VAS A CAMBIAR TÚ?

Martes 26-5-2020¡¡BUENOS DÍAS!!

Laudato si - Pápa Francisco

Todos podemos cambiar nuestra vida. ¿Qué cambió la tuya?¿Quién te llevó a Dios?

Miércoles 27-5-2020¡¡BUENOS DÍAS!!

SOLOS, NO PODEMOS, NECESITamos a dios

En medio de la desesperada situación dentro del hospital, algunos médicos están refugiándose en Dios. Tal es el testimonio de Julián, un doctor ateo de 39 años que percibió la misericordia de Dios en su centro de trabajo. El suceso ocurrió en Italia...El médico de 39 años está sirviendo en un hospital en Lombardía, e informó en una entrevista lo que experimentaron dentro del hospital mientras luchaban contra el Covid-19.Él dijo: "Nunca, en mis pesadillas más oscuras, imaginé ver y experimentar lo que está sucediendo. Ahora, ya no somos médicos, sino clasificadores que deciden quién debe vivir y quién debe ser enviado a casa a morir”. Los que eran solo unos cuantos pacientes, se convirtieron en cientos, tanto, que llegaron a la desesperación.Sin embargo, en medio de esta situación, algunos médicos llegaron a conocer a Dios. “Hasta hace dos semanas, mis colegas y yo éramos ateos. Era normal porque somos médicos. Aprendimos que la ciencia excluye la presencia de Dios”, explica el Dr. Julián..........“Un pastor de 75 años, él tenía una Biblia y nos impresionó mientras leía a los moribundos. Todos los médicos estábamos cansados, desanimados, psicológicamente y físicamente terminados. Cuando tuvimos tiempo, lo escuchamos", dice.El médico dice que el equipo estaba muy cansado. Entonces él y sus colegas se dieron cuenta que necesitaban comenzar a pedirle ayuda a Dios.Él testificó: "Cuando hablamos entre nosotros, no podemos creer que, aunque alguna vez fuimos ateos, ahora estamos diariamente en busca de paz, pidiéndole al Señor que nos ayude a continuar". El anciano pastor logró, a pesar de su condición, traer paz a cientos de enfermos e incluso a los doctores. Sin duda él era un mensajero de Dios en la tierra.

Miércoles 27-5-2020

Jueves 28-5-2020¡¡BUENOS DÍAS!!

Para rezar....Todo tiene un origen y un fín..Sé donde está mi origen...Ayúdame Señor, a servir entre los hombres..A ser sal y luz de quien lo necesite.

"¿Cuán grande es el regalo que la Santísima Virgen hace a la Institución Teresiana y cómo ha de corresponder la Institución a tan señalado favor!Confieso ingenuamente que par mí este favor de nuestra Señora excede a cuanto pueda expresar de palabra y por escrito.Covadonga es para la Institución algo singular, único, y para mí algo más singular y más único.La santa Cueva será siempre la verdadera cuna de nuestra amadísima Obra. Ante la imagen de la Santina se oró, se proyectó, se vio, por decirlo así el desarrollo de la Obra” S. Pedro Poveda

CELEBRACIÓN MARIANA

Oración a MaríaOh María,tú resplandeces siempre en nuestro caminocomo un signo de salvación y esperanza.A ti nos encomendamos, Salud de los enfermos,que al pie de la cruz fuiste asociada al dolor de Jesús,manteniendo firme tu fe.Tú, Salvación del pueblo romano,sabes lo que necesitamosy estamos seguros de que lo concederáspara que, como en Caná de Galilea,vuelvan la alegría y la fiestadespués de esta prueba.Ayúdanos, Madre del Divino Amor,a conformarnos a la voluntad del Padrey hacer lo que Jesús nos dirá,Él que tomó nuestro sufrimiento sobre sí mismoy se cargó de nuestros dolorespara guiarnos a través de la cruz,a la alegría de la resurrección. Amén.Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.

Viernes 29-5-2020